sábado, 20 de diciembre de 2008

Schubert

Vacaciones!!!! Por fin puedo descansar y actualizar un blog que no es el "oficial", (aunque éste también tiene alguna entrada pendiente...). También he podido volver al cello, al que tenía olvidado, y a mis clases. Sorpresa, estoy estudiando diferentes piezas, todas en mi bemol-mayor y entre ellas este Trío de Schubert, op.100. Realmente yo toco una parte del final, pero es que este segundo movimiento aparece en una peli de un director... Bueno, seguro que Jack, como buen cinéfilo lo sabe, ¿y tú?



7 comentarios:

Jack dijo...

Sublime. Lo más adecuado. Cuando quieras te dejo la peli pues tengo todas de ese director.

carmen dijo...

Pues he estado a punto de poner la escena donde aparece esta pieza. Sí señor, sublime es la palabra. Nunca la música ha dicho tanto, sin oír, casi, ni una palabra...

Pepe del Montgó dijo...

¿Sabías que la luz interior de esa película esta rodada con velas en general? Eso si, con objetivos especiales.

Carmen dijo...

Leí algo de lo perfeccionista que era del director...Gracias por compartir tus conocimientos cinematográficos. El viernes vienen las "niñas" a presentar los papeles pa el traslado. ¿Nos tomamos una cervecita después?

EVA dijo...

Ehhhhhhhh!!!!!!

que bonitaaaaaaaaaaaaa
Feliz año!
Pues yo no sé quién es, decidmelo andaaa
Oyes Carmen, por fin vi el vídeo de ANner Bylsma. Nena me encanta. Qué tío más singular..

Un besaco, a ver si nos podemos ver la semana que viene..eh?

Pepe del Montgó dijo...

Jueves, 8 de Enero, algún vegetariano xD.

EVA dijo...

Oyes pon el nombre de la peli que me dijiste.....Ais que no recuerdo el nombreeeeeeeeeeeeee!!!!

Es de esas...mmm tú sabes....o es de las otras.....

Besito