lunes, 12 de octubre de 2009

INGLORIOUS BASTARDS

Tarantino, por fin!!! Llevo pleno de aciertos!! Tres fines de semana seguidas yendo al cine (un triunfo para mí), y todavía no he salido decepcionada!!! Claro, que después del año pasado, en el que me perdí TODOS LOS ESTRENOS, habidos y por haber...
A mí me ha gustado la peli. Es Tarantino en estado puro. Es decir, violencia y sangre por doquier (aunque menos de lo esperaba), situaciones y diálogos delirantes (aunque menos de lo me hubiese gustado), y un manejo de la cámara y de la dirección de actores insuperables. Brad Pitt está guapo hasta haciendo de paleto de Tennessee, Christoph Waltz tiene infinitos registros (pedazo de actor!!!), las chicas, insuperables...
Sí, es larga, pero a mí no me importó. Quizás los bastardos no están muy definidos, solo hay pinceladas de algunos de ellos, y te quedas con ganas de saber más de ellos... Pero, ya digo, yo la he visto en VOSE, y la recomiendo para poder escuchar ese acento italiano yanqui, los cambios a inglés, francés, alemán... Y aunque ya me gustaría saber todos esos idiomas bien para no tener que leer substitulos como una loca, merece la pena escuchar sus voces originales!!!

5 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Encontré una interesante reseña en en el blog Habitación 237 y fuí a verla. Peliculón de verdad. Cierto que este curso están llegando cosas muy interesantes. No va a ser todo el cine traido por la mula de no se sabe donde. ¡Vaya puente que hemos tenido!

EVA dijo...

EEEEEEEEEEEEEH es que cuando te pones, te pones guapa!
como echo de menos una de cine EN PANTALLA GRANDE...a ver cuando se hace mocico el niño..

...ésta lo intenté con la mula(para q me entiendas), pero me pareció un crimen...la tengo que ver en grande...en grande...en grande....así q de momento queda aparcada..

..gracias por la recomendación de las entradas anteriores y porfaaaaa no me pongas un cero..es que me tenías engañadaa

Muack, besico y q te sea leve ji ji ji

Ulula dijo...

Hola Carmen... Por fin me dejo caer por aquí: he estado sin internet.
Yo, sinceramente, de la peli "esperaba más" (la historia de los bastardos hubiera dado más juego)... Un besito. ¿Nos veremos el jueves?

Carmen dijo...

Hola ulula!!! Qué bueno leerte por aquí!!!! Fíjate que a mí me gustó la peli porque me la esperaba peor, ja, ja. No sé, no sé.
El jueves, por mí, bien, pero es que yo he estado faltando últimamente. Yo llamaré a las Martiricos' girls para ver que tal...

Ulula dijo...

Ay!!, cómo me gustó la obra y esos actores que saben hacer de tó...(y una tan inútil).