martes, 10 de julio de 2012

HOLIDAYS

Esta mañana he estado en La Herradura. Y aunque me he acordado de mis amigos granaínos, esta visita era para practicar buceo con botella por primera vez. Hace años que quería probar pero siempre me he quedado con las ganas, por unas cosas u otras. Es verdad que hay que tener precaución, que los oídos se atoran por mucho que se compense y que nosotros estamos en un medio hostil... pero la cosa es que yo me he sentido super cómoda. Creo que me gusta el mar para navegar, bucear, comer sus "habitantes" o simplemente escucharlo...Nunca sentí agobio, quizás porque nadando solemos practicar apnea, pero es que además el fondo de La Herradura es espectacular. Muchos bancos de peces, negros como las castañuelas, plateados con rayas amarillas, de colores espectaculares.... Solo me acuerdo de las castañuelas, pero me dijeron todos los nombres cuando terminamos la inmersión. Ya me hubiese gustado que Pepe me echara una mano con esto de los peces,  las algas y los fondos marinos!!! Me encantaría volver, pero ya veremos...
Supongo que aquí pega esta canción, no? Pero como no se donde viajaré este verano que se me está resistiendo el curso de inglés, igual me quedo como un pez de ciudad...

1 comentario:

Pepe del Montgó dijo...

Y yo que pensaba que había dejado un comentario. Yo también he estado buceando por la Herradura, pero con tubo y vi las castañuelas, sepias, spirogiras (gusanos en un tubo) y salpas o zalemas que son plateados con lineas amarillas. Pues todo eso comparado con los fondos de Jávea no es nada.