domingo, 26 de octubre de 2008

Il y a longtemps que je t'aime

¡Por fin fui al cine! Hacía ya meses y estaba con autentico mono...
Me habían recomendado esta peli, pero nunca se sabe.
Buena interpretación de actrices, un autentico duelo de miradas, con niñas y abuelo en estado de gracia
. Película francesa con todo lo que eso significa: la escena en la casa de campo con flores, hoguera, cena con amigos, aunque alguno sea un poco impertinente, tiene sabor auténticamente galo. Para los indecisos aquí está el trailer...
El tema, que no voy a contar, es duro pero está bien contado y sobe todo interpretado. La única pega, por poner alguna, el final, que precisamente es cuando se explica toda la situación familiar.
Una curiosidad: lo que Juliette enseña a tocar en el piano a su sobrina es una canción popular francesa que yo aprendí a tocar con el cello, " A la claire fontaine". Hace unos tres años me llevé el cello al instituto y toqué en la clase de Catherine, acompañando a los alumnos que hacían como que cantaban, ja, ja.



12 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Tu mensaje de las maletas recibido pero no entendido. La mula ya está trabajando. Menos mal que sólo queda un día para que mo le expliques en directo. El chelo es difícil pero tu no te quedas corta. Un beso. Se me olvidaba, ayer tuve el placer de tomar café con la embarazá que como monumento supera a la Alahambra. El Escorial tiene que correr para alcanzarla.

EVA dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAH SE ME ESCAPÓOOOOOOOOOOOOOO, pero nunca es tarde si la dicha es buena......y ya sabes lo que me gusta que recomiendes películas...............que llevo ya días bajándome las de Pepe y las de Jack Nicolson......pero no hay manera...y paso de la Mula.....pronto, pronto......aunque si esta está en el Albéniz iré a verla..........

Por cierto que acabo de leer lo de Pepe y que vergüenzaaaaaaaaaa, niñaco que me pones colorá!

Un besaco y hasta el lunes

BBBBBBBBBBBBBBBB
Carmen...ejem hoy tenías mejor cara BBBB

EVA dijo...

Okeis Carmen y gracias por recordarme lo de Edu......lo había olvidado............viva el Vino....

Pos yo se em metió la manía a las oxo la noche meterme en un pelu antes de ir a casa....en cualquiera que estuviese abierta jajajajajajaaaaaaaaa....

Es por eso la aparición de la Lola González jejejeej de la mano de la Virgi...venía conmigo
ejejejejejejejee

Hoy llueve.....y nus vamos a mojá

EVA dijo...

Que el Jack es el Pepe!!! tampoco lo pillas jjaajja

Carmen dijo...

Será el tío!!!! S'a quedao conmigo entonces...¿cuantos blogs tiene?

EVA dijo...

Pos no lo sé...pero creí que lo sabíais los dos cabrones....jjejeje

Ojú....con lo que me gustaba Jack!!!!!!!!!! malditooooo.....o a ver si yo no lo he entendido bien....

Pepe del Montgó dijo...

El Pepe tiene de bogs = X x 0 + viva la vida. El de la Jack, la "Habitación 237" os lo he dicho yo. ¿Los otros no los habéis descubierto todavía? ¡Pardillas! Se os perdona por la juventud. El jueves quiero información confidencial sobre los excusados, please.

EVA dijo...

¿ves? ¿a que ya si los ves?

jejejejeje

como que el PEPE TIENE MÁS....
Pepe siento decirte que ya hye descubierto el 2. Al igual que Carmen, mucho antes que yo..........
Lo que no sabía es que tienes más grrrr.......en seguida lo encuentro....hjejjejejjeje todo es ponerse

Anónimo dijo...

NIñaaa que de cosas desde que no te visito, con razón el otro día me lo decías... Oye mi niño ya ha montado tu reloj, a ver si se aprende la hora bien... y los continentes, que por Carmen no sea, a ver si le hecha ganas el niño. Bueno besos os prometí que os iba a saludar...ah! qué tal el festival de jazz podríamos ir no?

carmen dijo...

Para Isa que no se hace el blog ni a tiros:
Pero si el reloj eran un montón de piezas!!!! Desde luego tu niño es un fiera... Y ya se sabe los continentes, que guay! Ahora solo queda que sus padres le lleven a conocerlos!!!
Esta mañana te vio mi hermana por el campo subiendo una super cuesta. Dice que no te llamó porque ibas a tope de esfuerzo, me lo imagino!!!!

EVA dijo...

Chochi tengo una venganza para ti en mi blog jia jia jia jia....


Con que a Graná.......ains suspiros

Jack dijo...

Me ha dicho el del Montgó que mañana no puede ir y que te cuides de que Enzo no salga con un antojo. Lo que tengas que hacer hazlo cuanto antes.