miércoles, 4 de marzo de 2009

MARRUECOS

Acabo de regresar del país vecino y todavía estoy impactada por la impresión. Un país sorprendente y diverso. Nieve en el Atlas, las dunas del desierto, el mundo islámico...Y sí, yo no las tenía todas conmigo cuando me embarqué esta Semana Blanca rumbo a Tanger. Falta de conocimiento, prejuicios...Recomendable cien por cien. Selección de fotos




















Curtidores en Fez

















El Oasis



Y el desierto





















8 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

¡Qué fotos! Con lo que me gustan a mi los desiertos y las dunas me dan ganas de salir corriendo a Marruecos. La foto de los hombres azules y la puesta de sol son preciosas. Y a mi me gusta el oasis por lo que representa en el Medio Ambiente. Estoy verde de envisia.

EVA dijo...

Uuuuuuuuuuuuf me perdí el desierto!!!!

Impresionantes las fotos Carmen, tienes que enseñarnos más, madre mía!
Yo, como Pepe, estoy también verde de envidia......
Bueno, todo se andará..

Un Beso guapa, ya tengo ganas de ir a ese sitio nuevo y, por lo que me ha explicado Isa, lo vi desde fuera e iba a deciroslo!!!!!!
Bieeeeen, toy deseandooooo

P.D: vengo del gine y el nene está dentro tan placenteramente, así que la semana que viene, si no hay novedad, tatachán, tatachán quiera el niño o no. Ay "pobretico"

Anónimo dijo...

Como te prometí aquí stoy. Antes he intentado publicar y no podía a ver ahora.
Yo tampoco me podía perder las fotos, qué luz, qué colores... ay! Ya mismo me escapo, qué me gusta.
Bueno, nos vemos prrronto, besos.
No he podido, intentaré como anónimo, Isa.

EVA dijo...

...pues veo difícil lo de kear a comer esta semana jajajajajaja. Sin novedad en el frente!
El médico dice sí o sí. Tenía ultimatum hasta hoy.Así es que esta tarde me ve y me pone fecha....no creo que esté muy recuperada para el jueves jajjajaj(risa histérica)
Q ganas tengo ya!
Estamos en contacto bonica

p.d: Ah el médico ya no me pesa, dice que le da mieooo

EVA dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaah, digo....el embarazo bien, pero tantoooo..
Ñaca, como se está retrasando, todavía, tengo las "piennas" y las manos...uffffff pesadísimas(aparte de todo lo demás). Lorenzo o Enzo pesa ya 4.300 aaaaaay de pensarlo dueleee
Enga, a la noxe te llamo y te cuento los detalles. TOy comiendo ua magdalena de xocolate del Eroski...un muffy creo q la llaman, pero ná...tan feliz q está..

Pepe del Montgó dijo...

Hoy he comido "arros al forn" con la familia. Pero como no estaba mi hijo hemos quedado par comer "paella" cuando esté él. La verdad que ha sido un día estupendo. A mi no me váis a llevar al Sacacorchos otra vez hasta que no conozca yo ese vegetariano. ¿Has visto que guapo es Enzo? Un beso.

Pepe del Montgó dijo...

Aunque no te lo creas tengo mono del jueves. Si no hay contratiempo si iré el jueves 26, pero no al Sacacorchos en sus dos variantes. Tengo algo que contarte sobre la "gorda".

Pepe del Montgó dijo...

¿Sabías que desde tus comentarios en otros blogs no se puede entrar al tuyo? Sale tu perfil sin el link a tu blog. Pruébalo tu misma desde un comentario que hayas hecho en otro blog.