jueves, 9 de abril de 2009

CONIL

Si Marruecos fue una sorpresa (no pensaba yo que me iba a gustar tanto...), Conil es apuesta segura. Me gusta ir todos los años, y si puedo, repito en el mismo año. ¿Qué hace viento?, pues a visitar Vejer, Cádiz o el Puerto de Santa María, qué no, como esta Semana Santa, pues a la playa de cabeza!!!! Al cabo de Trasfalgar, a Bolonia o a Caños. Este año, íbamos el "Trío Maravillas", pero solo pondré foto de un componente con turbante, que se quedó colgada de una duna. Me parece a mí, que todavía tengo que practicar más el Photoshop...

















La canción es de Pink Martini, parte de la Banda Sonora de estos días... Todo esto acompañado por unos mojitos. La mezcla perfecta!!!


5 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Prueba del potochop: no se quien es. Música: un gran acierto musical. Pués yo estuve en Sevilla viendo procesiones aunque no haré comentarios aquí para no molestar a la gente de Málaga. See you soon

Jack dijo...

Me gusta la zona de la costa que está llena de pinos y la gente de esos pueblos tan lejos de los capitalinos. Buen mar para practicar wind-surf

ululaa dijo...

Ay...Qué vidorra te me pegas...Oye, que gracias por lo del teléfono: fue a las mil maravillas. Ahora iré yo...Si nos vemos este jueves, ya te cuento. Muchos besos...

EVA dijo...

Hooooooola!!!
tengo los brazos libres porque he convencido a los abuelos otra vez y aquí están. Ay, menos mal, que rica la comida y "tó"!

Ayer salí un momento a comprar y no me llevé el móvil a "casico hecho" me digo, no vayan a llamarme...me dieron unas ganas de correr y de ir a comprar tabaco xDDDDDDDDDD, TOY EXAGERANDO...va cada vez mejor
y las barraqueras, cada vez menos, no llegan a un cuarto de hora(frente a las dos horas o más de antes)
Ya hasta puedo ver alguna peli y eso.
Pues la visita, yo creo que en una semanita ya! os ponéis de acuerdo, que por nosotros encantados

Besicooossss
Ah y me cuentas de Conil
Oyes, un temazo el soundtrack éste, me encanta que me descubras nuevos autores, al menos para mí(ais) y otra cosa mariposa, la de la foto no la conozco tampoco!

Pepe del Montgó dijo...

¿Has visto la nueva entrada de Enzo? Nosotros que somos de la educación sabemos que el problema no está en los niños, sino en los padres. Este niño es la consecuencia de unos padres que lo quieren muchísimo.