sábado, 2 de mayo de 2009

La verguenza o Ponyo

Hoy he decidido ir al cine después de tanto tiempo. Varias películas tenía en mente: La ganadora del festival de cine de Málaga (ya que no he podido ir ni a una triste sesión, ay...) o Ponyo del gran Hayao Miyazaki...Cuestión de horarios ha inclinado la balanza hacia La vergüenza. Bien la descripción de la pareja de treintañeros, sus miedos a crecer, sus crisis...(Ay, esa casa la he visto ya antes, ja, ja), pero si esa es la mejor película española de este año...Ay, que pena de cine español! Le han dado el premio al mejor guión a una película que se sostiene por la actuación de los dos protas (Alberto Sanjuan y Natalia Mateo). El trailer es así...



La semana que viene quiero ver Ponyo. ¿Será demasiado infantil? Desde que vi Porco Rosso soy fan de Miyazaki, claro que también me gustaba Heidi sin saber que salia de sus pinceles, ja, ja. Pero "La princesa Mononoke" y sobre todo "El viaje de Chihiro" son mis películas favoritas de este gran dibujante. El trailer de Ponyo. Cuidado con la canción!!!! Yo me paso el día "Ponyo, Ponyo, es una niña pez..." y no hay manera de sacarla de mi cabeza!!!!!!





2 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Pues yo he visto "Fuga de cerebros" y es como para asustarse de ver que el cine español sólo tiene esto como cerebros. Ya te contaré. El jueves sin falta.

EVA dijo...

aaaaaaaaaaaaaY yo quiero ver Poniooooooooooooooooooooooooooooooooooo snif sniff...
Del cine español ni hablemos grrrr

Ah el otro día vi el Lince, pero no pude terminarla Enzo....