domingo, 27 de septiembre de 2009

EL SECRETO DE SUS OJOS




Por fin fui al cine y salí contenta de ver una gran película!!!!
Claro que la culpa también es mía. Ya me habían recomendado la nueva de Tarantino y todavía no he ido a verla... Me he decidido por una peli que no ha sido premiada en San Sebastian, después de que todo el mundo la haya puesto por las nubes, ¿sería para tanto? Pues sí, supongo que las premiadas también se lo merecerán, porque sino no se entiende que no hayan reconocido el trabajo de esos actores, Darín forever verdad 237?
Ríete tú de los comedores de palomitas y las admiradoras de Pitt!!!! A mí me ha tocado detrás a una pareja de "momias", (él sordo, no paraba de comentar cada escena a gritos) y cuando nos cambiamos de sitio, caí delante de un par de tortolitos que no han parado de dar patadas a mi asiento... Pero todavía se va al cine para meterse mano? porque no eran unos adolescentes, no. Será la crisis, en fin... Pues eso que a pesar de que hoy no he tenido suerte con la sesión, me encanta ver buen cine en pantalla grande... aunque haya gente que crea que sigue en el sofá de su comedor!!!!
Lo dicho,si, a pesar de todos los inconvenientes ambientales, me ha enganchado es que es absolutamente recomendable

4 comentarios:

Isa dijo...

Holaaa! estoy dando una vueltecilla por eso de los blogs. Ya veo que fuiste al cine, ayer me hablaron mu bien de la de Tarantino, yo quiero ir a la de pritt, que también me han dicho que está guay. Esta no sé si a Edu le gustará ya me dirás. Yo me fuí a dar esta tarde un buen pedaleo que "ma dejao fundía", lo necesitaba. Chao.

Pepe del Montgó dijo...

Desde luego se ha perdido la educación en las salas de cine.¡Qué digo! en las salas de cine y en todo lugar. Con lo que a mi me gusta ver una buena película en pantalla granda y con buen sonido. He tomado nota para verla y ya te comentaré.

Carmen dijo...

Isa, Veré la de Tarantino y te contaré.
Pepe, espero tu comentario!!!

Jack dijo...

Darin es un gran actor y la política de los festivales, haste de los más renombrados no hay quien la entienda. Bueno si si valoramos el dinero que mueven las productoras y distribuidoras. Voy hoy a verla.