domingo, 6 de septiembre de 2009

Se acabaron las vacaciones!!!!


Ya pasó NY. Aunque no me olvido que yo paseé por ese puente!!!!











Ya pasó Santander.
Interesantísimo!!! Traigo una lista de lecturas que me han llamado la atención, sobre todo Vila-Matas

















Mucha playa con las visitas de los amigos.
















La banda sonora del verano, es de una peli que no he visto, pero que me ha enganchao a este cantaor.








Vuelta a visitar Lisboa (padecemos portugalitis)















Y mucho descansar y descansar!!!!



Ahora, un nuevo curso con nuevos proyectos: He vuelto a retomar mis clases de yoga (después de más de 2 años, ooooooohm), sigo con la natación y el cello, no quiero que decaigan las comidas de los jueves... ¿Conseguiré no cansarme dentro de 2 meses? To be continued

3 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

No veo una foto de un aula con muchos... alumnos. Eso si es relajante. ¿Cómo te vas a cansar, si te quedan muchos días para vivir y aguantar a los pesaos de tus amigos? El próximo jueves ya te dije, Filipinas... bueno no se todavía pero me lo temo.

EVA dijo...

......madre mía yo ya estoy cansada y todavía no he empezado!

Oye, que fotos tan güenas....que verano tan completo, me produces envidia.....a mi me ha dado un poco pereza poner fotos, habrá que tomar vitaminas..este niñico ta cada día más hermoso(papilla instaurada con éxito, el bibe va a ser que no..sigue con la teti)

Por cierto, que temazo..no lo conocía, como siempre...por eso me gusta venir, para ver, escuchar y pensar un ratillo jejej.

......ve pensando ande, este jueves...y me lo cuentas por feisbuk xD

Pepe del Montgó dijo...

Bueno, bueno. Me encontre a Virginia y me va a llamar. Yo le he dicho que hoy no había comida. He quedado como un mentiroso pero eso es culpa mía. Por Dios, que el jueves que viene no me salga ninguna historia.