domingo, 7 de febrero de 2010

UP IN THE AIR

Agggggggg! Creí que nunca iba a actualizar!!!! La verdad es que estoy pasando una crisis blogera, de modo que quizás sea lo que pase de todos modos...
Hoy he estado en el cine después de muuuuucho tiempo. Clooney bien merece una visita a las salas para verlo en grande!!!! Me ha gustado esta comedia-drama a medias (ni sueltas carcajadas ni lágrimas, aunque las dos reacciones son lógicas...) Me gusta el tema de la falta de ataduras. No me gusta la falta de escrúpulos de una sociedad que despide a sus empleados como si fuesen Kleenex usados... Me ha impresionado las vistas de EEUU desde el aire, esas macro urbanizaciones con sus piscinas... las metrópolis tipo Chicago... Los campos circulares...
Y no, no he visto Avatar, ni creo que vaya a verla. No me motiva en absoluto. Será mi vena "opinión contra todos", ja, ja.


<

7 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Si lo más interesante es ver a Clooney, a lo "grande", no creo que vaya a verla, y menos ahora que arrastro un resfriado de tres pares de narices; de narices y de garganta. Menos mal que se acerca la primavera y empezarán a salir los brotes verdes y los profes a comer el menú del día.

Ulula dijo...

Hola!!! ¿Cómo van las cosas? A ver si este jueves puedo ir, que ando con la pata tiesa. Apunto la peli. A propósito, ¿has visto el corto de Alma? Pues yo con Avatar en 3D disfruté de lo lindo!!!

Ulula dijo...

Buenas... Pues me caí en las escaleras y llevo más de tres semanas con muletas: un tostón y to el día entre el chandal y el pijama (jajaja). Te mando el enlace del corto que te dije y ya me cuentas qué te parece...
http://www.blogdecine.com/cine-animacion/alma-un-cortometraje-de-rodrigo-blaas
Muchos besitos...

EVA dijo...

Hoooola,empiezo el paseillo a ver si puedor.
Con un dedo..
La peli me ha encantado, george mmmmm más...
Anoxe vi celda 211 buenísima, muy creíble..
SIENTO ser tan escueta, pero tú sabes..luego vuelvo guapa..Ah tierra quemada tb está bastante bien..son las últmas q he visto
muakaaa

Pepe del Montgó dijo...

Maricarmen ha ido a verla y le ha gustado. Yo me resisto. Esta misma tarde salgo a pasar unos días en Barcelona. Te llamo a la vuelta.

Food and Drugs dijo...

Las crisis están muy de moda. Crisis de todo tipo.
Me ha gustado el trailer de la película que recomiendas. Hace reflexiones inteligentes, y eso es algo de lo que yo, personalmente, siempre hago acopio en previsión de días, y a veces hasta semanas enteras, de mucha tontuna.
Muy agradable la estancia en tu blog.
;-)

Ulula dijo...

¡Qué desesperación las evaluaciones y lo que arrastra! ¿Hay comida el jueves? Yo he quedado con una amiga, pero si andáis por ahí, me paso al café/té. Un beso.