lunes, 29 de marzo de 2010

BYE, BYE


Sí señor, me voy...pa LONDON!!!!! Adiós procesiones, adiós nazarenos (aggg, si es que dan miedo!!! yo no se como le gustan a alguien... serán misterios divinos que una atea no podrá nunca llegar a comprender!!!).
Actualizo pero... sin mucho que decir. Voy a colgar el vídeo de la pieza que estoy aprendiendo a tocar ahora interpretada por un cellista de una sensibilidad extraordinaria. Aquí está el tercer movimiento (son cuatro), y yo estoy a punto de terminar el último... Ahora solo me falta pulir, mucho, porque lo de aprendérmelo de memoria...
He cambiado el vídeo de Fournier, porque me encanta este movimiento, y si encima sale en Barry Lyndon...

7 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

¡Que tengan que venir los valencianos, acostumbrados a los petardo y a las bandas de música, a apreciar lo bonito que tiene una Semana Santa! Dentro de un rato me voy a ver al Cautivo. Ya estoy busacando ese concierto porque suena muy, pero que muy, bien; y me lo voy a aprender de memoria para ver como lo tocan algunas...Pásalo bien en el London porque te lo mereces.

Ulula dijo...

Yo venía a Londres, para eso de ver las fotos y que se me pusieran los dientes largos...ja,ja,ja... A ver si algún día nos deleitas con algún conciertillo tuyo de cello: los reyes me regalaron una cámara de vídeo!!! Un beso.

Ulula dijo...

Qué fin de semana más tristón!!! Me alegro mucho de que hayamos vuelto a nuestros almuerzos. Un beso.

EVA dijo...

aaaaaY q no encuentro los altavoceeeessssss!

Bueno niña, venía poco tarde(por lo de London). Yo tabién me alegro de nuestra vuelta a los almuerzos..a ver si poco a poco....
Anoche vi Soul Kitchen...es BUENÍSIMAAAAA( la últma del director de contra la pared)

EVA dijo...

quería decir...vengo...un poco tarde...

Pepe del Montgó dijo...

Vete a ver "El concierto" antes de que lo quiten porque hay dos personajes importantes relacionados con el chello y son muy interesantes

Diomedes dijo...

Dios mío, qué nivelazo...

No se preocupe usted, que si no cabe el cello, yo hago obras en el baño; ¡y hasta le creo una acústica digna de su talento, maestra!