domingo, 21 de septiembre de 2008

MADRID ME MATA


Me encanta Madrid. No se si es porque durante un tiempo, mi exilio, fue mi lugar de escape de fin de semana. O porque me encantan las ciudades vivas, o por lo que sea... El caso es que por lo menos, dos veces al año, me escapo un fin de semana. El viernes pasado tomé un avión de Spanair, sí, sí, y me planté en Barajas. ¡Justo el fin de semana de la noche en blanco!
No se si se ve bien, pero es la Gran Vía peatonal y llena de gente con ganas de disfrutar de todas las actividades programadas. Desde equilibristas, conciertos en la puerta del Congreso de los Diputados, entre los leones, sí, o performance que trasladaban el cielo a la Tierra...
Eso sí, cuando vuelvo a casa, necesito dos días para recuperarme!!!
Siempre merece la pena.


6 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Y a mi también me mata, como Valencia, Barcelona, Londres, París y otras; pero tengo que cuidar de los nietos. ¡Cómo me gustan!

carmen dijo...

Bueno, cuando crezcan un poco y Zofi vaya a la guardería podrás hacer un tour fuera de temporada, sin turistas, ja, ja.

EVA dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains
que envidia..no contaste nada....yo de reposo:((((
Como me gusta a mí Madrid también y eso que es caótica y feílla, pero le guardo un no sé què.

Bueno niñata hoy empiezo a trabajar otra vez...a 5 hora!!

cuidadín con el Rockwailer jejejej
espero que estés vacunada...yo tengo la vacuna anti-cerdo-as, esa no me hace falta...tengo algo de esa especie jee
B

EVA dijo...

calla, calla, calla...esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo(miento...sí lo se lo deseo jejejejej)

..la verdad que no iba a ir, porq estábamos mu liaos cambiando 4 cosas y además viene mi hermanico el finde...pero ahoraaaaaaaaaa madre mía q dolor más grande (es lumbago aggggg)..

10 días...que ande, aunque no demasiado, que me siente, tampoco demasié....un sin vivir hija (eso me pasa por hablar)

Lo del libro piénsatelo...es tan, tan bonito y se lee tan, tan rápido...te arrepentirás tontilla

Bueno, besacos y voy a ponerme a dibujar.....no hay mal que por bien no venga...
B

Pepe del Montgó dijo...

Lo mio es de terror. Iba a llamarte para ver donde tomabais cafe y en ese momento... a Parcemasa, y hasta ahora porque me he puesto serio con Maricarmen. Hay dias... Ya entro en actividades extraescolares pero no quiero poner nada para que los alumnos no se metan en este nuestro rollo de blogs.

EVA dijo...

Probando careto....
solo probando...más adelante haré uno nuevo en honor de la criatura(niño? niña?)

otra vez el Parcemasa...q oño será eso