miércoles, 10 de septiembre de 2008

VACACIONES. SE ACABÓ

Sí, ya se que estamos casi a mediados de septiembre y todavía no he retomado el blog. La verdad es que comprendo un poco la actitud de Isa (no hay manera de que abra un blog...) Y es que me gusta mucho mirar los que ya hay por el ciber espacio y pienso, ¿pero que voy a poner yo? También es cuestión de tiempo, que no tengo...
Por lo menos, voy a cambiar la entrada que ya estoy harta de ver al colega tirao.
Todos los veranos me entra el síndrome "Donde voy de vacaciones". Me gusta tanto viajar que no se que haría un verano en casa (si algún día pasa, seguro que también lo disfruto...). Siempre pienso, aterrada, que éste será el primero sin vacaciones y procuro estar dispuesta para todo "plan" que tenga fecha disponible y buena compañía... Tanto, que casi no he parao en casa (PA QUE TE METES EN NÁ me ha bautizao "Willyfogg" o algo así)
Empezamos con
un clásico de finales de julio, el curso de verano en Santander, en la Universidad de Cantabria




Luego, Paris oh, la, la



Y pa terminar, Coimbra y las playas de Caparica en Lisboa



No puedo quejarme de cansancio, ja, ja

Para terminar, una canción de Mariza, a la que escuché en un concierto en Viseu ( a 60 km de Coimbra, más o menos).
Miguel Poveda y Mariza, de la peli de Carlos Saura FADOS






4 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Ya era hora. No me extraña que estés cansada después de tanto jaleo. Pero tienes que comprender que no todo el mundo tiene la oportunidad de comer los jueves contigo. Por medio del blog te vas comunicando con esa gente. Tampoco hay que pedirle a Isa que actualice todos los días. De vez en cuando una cosita y ella tiene cosas interesantes. Voy a poner una entrada en mi blog para animarla. Besos

EVA dijo...

Alaaaaaaaaaa jamía que güenas vacances!

...el fado preccioso y a esa playa tengo que ir madre..ya me contarás con más detalle..tú por si acaso apunta bien las cosicas en una libretilla....

Güeno niña, voy a planchar la oreja que hay que tomar decisiones ejeejej

Un besaco

Pepe del Montgó dijo...

Que pases un buen dia mañana

EVA dijo...

Guapaaaa entro rápido que nus vamos pa Graná...

Niñaca decirte que TODO BIEN, TODO BIEN.....ya te llamo el domingo o el unes resalá


Un besssooooo