viernes, 27 de junio de 2008

VACACIONES



Bueno, voy a actualizar... y me despido con un hasta pronto. This is the end...por lo menos del curso y eso significa descansar....hasta de Internet!!!! (aunque no se si podré!!!!!). Quizás entre de vez en cuando, pero hasta septiembre no creo que actualice. Claro, que nunca se sabe, soy el espítitu de la contradicción!!!!
Espero disfrutar de las vacaciones sin tener que recurrir al flexo y al fondo de escritorio con playa paradisíaca.... Ja, ja


Las fotos, de Internet...Si alguien se ofende por usarlas sin permiso, no tiene más que pedir que las retiren y sin problemas...




15 comentarios:

EVA dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUy yo también he renovado y por fin he toqueteado con la wacom( la tableta esa)....ya empiezo a disfrutar y a vislumbrar lo que se puede hacer......habrá que exarle horas


Que simpaticona tu entrada...yo creo que renuevas antes, culillo inquieto!!!

Besacos

Anónimo dijo...

Pero qué tiraera tan buena tiene el colega de la foto, pero mejó va a ser la nuestra este verano, qúe ganas tenía!!!.
Quizás cuando vuelvas a actualizar tenéis alguna sorpresa...hasta pronto.

Anónimo dijo...

Tengo un poco de lío, quién es el de las maletas y la carretera cortadaaaa??? Ya queda menos....3,2,1.....

Pepe del Montgó dijo...

¡Que chula la barriguita del tio! Otros quieren perderla con lo que cuesta de conseguir. No entiendo como os vais todos de vacaciones. Con la cantidad de trabajo que yo tengo que hacer. Os esperaré hasta después del verano, pero no más. Cero que ISA YA VA A ABRIR UN BLOG

Carmen dijo...

Jo, como me conocéis... Seguro que renuevo antes de Septiembre, je, je.
Un beso para todos.
Pues si, pues si, yo también que ya está más cerca...ISA ABRE UN BLOG!!!!!!

Anónimo dijo...

Dile a ese muchacho que se levante ya del escritorio, que le va a dar algo con ese fogonazo en los ojos...Un beso.

carmen dijo...

Así es como me gustaría estar a mí, tiráaaaa. Pero c'est la vie!!! y aquí estoy dando más tumbos que el baúl de la Piquer!!! (y todos a Málaga, con el terráaaa)A ver si consigo estar dos días de relax... Un beso ululaa y para los que seguimos por el ciberespacio...

EVA dijo...

chochete que ya sé que estás por aquí......que no paras hija....

Ya hablamos guapa

carmen dijo...

Hola, hola! De vez en cuando entro para leeros, pero al final creo Eva que no voy a actualizar hasta septiembre... En fin, nos vemos pronto

EVA dijo...

MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diomedes dijo...

Te he nominado para el premio Weblog brillante 2008. En mi blog te dejo el premio y las normas a seguir con el galardón. Enhorabuena

EVA dijo...

Vuelveeeeeeeeeeeeee, deja ya París , Lisboa...."Wylyford" o com ose escriba...a ver si quedamos el próximo jueves plis!!!

Pepe del Montgó dijo...

Pero, Eva que no te enteras, si ya está aquí. Lo que pasa es que viene muy cansada de las vacaciones y no tiene ganas de renovar el blog. Ten paciencia Eva. Anda que si supierais que yo me la he visto de carne y hueso en la calle Alcazabilla. Miré al teatro romano como si de una Antígona se tratase para no cruzar mirada. La próxima vez la miraré a la cara a ver si la desintegro.

carmen dijo...

He vuelto, he vuelto, pero es que Telefónica ha decidido que ahorre y no tengo internet en casa... Prometo renovar en cuanto vuelva a tener Internet. Antes tengo que contestar y visitar los blog amigos!!!!
Pepe, cuidado que la fiera anda suelta!!!!No gastes tu mirada en la víbora, que tú ya has hecho más de lo que te corresponde, ¿verdad?

Pepe del Montgó dijo...

Pero tu tenias que estar comiendo en La Casa del Perro con mis amigos. ¿Qué haces escribiendo esas tonterias de profesores en mi blog? Cuando nos quedemos con un solo nieto reanudo las comidas de los jueves.