jueves, 5 de junio de 2008

Hola, hola. Pa mi gente guapa

Que si, que ya, que por fin, que tengo un blog pa que que me contesten los que quieran hacerlo, pero la verdad es que yo hubiese seguido en los vuestros, porque me encantan. Me refiero a pa que te metes..., a la vora... y todos los que visito casi a diario!!! Será que soy una cotilla. Y aunque mi trabajo esté relacionado con la informática, que queréis que os diga, no creo que pueda dedicarle mucho tiempo a este juguete...
Y ahora, un vídeo que encontré en un blog de una profe de música de Albacete Nos vemos en el blog
donde encontraréis la idea original de la publicidad de Repsol. El Tío Carlos se llama el grupo, y yo no tenía ni idea de que existían...
Ah, y la foto del perfil es un "robo" de una composición del pepe, el del montgó. ¿Puedo usarla, puedo?

9 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Ja jajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaja y todos los ja que ponga no representan minimamente lo que me he reido al ver el blog. Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuac como un besazo muy grande de bienvenida

EVA dijo...

Bienvenidaaaa niñataaaaa

AAAY QUE ALEGRÍA...POR FIN..
Qué caro te vendes ostia
Ah el título y tu imagen me han gustado muxooooo......

Qué bien, por fin...mañana ya te linkeo que voy a dormir....besazos y sueña con los angelitos...
zzzzzzzzzzzz

Ah el vídeo chulísimo!

Isdijhjhd dijo...

Me gusta que poco a poco la gente se vaya animando a escribir !!! Vendré a visitarte más a menudo con tu permiso.

Muchos besos ! y bienvenida :)

EVA dijo...

Carmen je!
novedades extrañas..
a ver si luego te llamo xD

Carmen dijo...

Eva, te he dejao un comentario en tu blog, sin abrir el mío, y ya estoy muerta de curiosidad!!!! Y es que me encantan vuestras historias, ja, ja, ahora que ya nos las sufres, cabrona!!!! estarás pensando.
Os habéis librado del marronazo del verano, eh? me alegro un montón. Sabes, Eva que a mi amigo Guillermo, el de Graná lo han convocado...pa Almería!!! No sé si llamarlo al pobre y "animarlo" con mi experiencia...
Iris, por supuesto que podrás visitarme cuando quieras. Los amigos blogger de Pepe, son mis amigos, ja, ja. Eso sí, estoy absorbida con el cello y no se si actualizaré mucho...Vamos que no prometo ná.
Un beso pá mi gente guapa

EVA dijo...

cómo que travestorra?
Puede ser.......no recuerdo...........de todas formas es sólo un bocetillo....tú sabes bien que ahora no se puede.....ya la verás a color....te va a enamorar...sobre todo la historia!
Pues sabes que le ha tocado a mi amiga Chelo? la de Torre del Mar? que rollo...me tienes que contar....os llaman?
....bueno voy a ver si está el tlf libre....

carmen dijo...

Pero Pepe, como que no puedes escribir, pero si eres mi bloggero favorito (atención al masculino, que en femenino está Eva, y si no lo digo se enfada). Lo de ir al campo con el cello, cuando quieras!!!! pero creo que debería esperar y estudiar más , no vaya ser que se desate una tormenta, ja, ja.
Hoy estoy agotá. He quedado con mis "compañeros-alumnos" músicos y estoy muerta con tanto pirata. Os lo juro, tengo pesadillas y no precisamente con Johny Deep, sino que se me rompe el arco, y cosas así. Ay, que dura es la vida del artista aficioná!!!!
Tengo pensadas muchas entradas pá el blog, pero es que no tengo tiempo y no es una excusa. Tengo que estudiar mis clases normales, con el Offenbach que ya conoces y más piratas, aggg.
Eva, si ya me gusta tu Dorotea pero tiene un toque Betty la fea que no se, me echa p'atrás. Tendré que mirarla con más cariño...

EVA dijo...

Ey,
toy en el trabajo y aquí no se puede ver youtube, así que la otra entrada la comentaré desde casa.
Que DOrotea está en proceso.....necesito las vacaciones...ahora tengo el cerebro atoronado...............aún así el personaje de Virginia es ejem ejem ejem..(shhhiss tipo topo)....no hace falta dar más explicaciones...no vayas a confundirla con la vane......ya te mando la historia con el permiso de Virgi

Anónimo dijo...

por fiiiiiiiinnnnn! eso epero, esta vez tengo que poder. A ver quién soy?
He vuelto a visitar los tres, esto va mal pero que muy mal, acabaré enganchada.
Te he llamado pa ver cómo estabas después de la caida de esta tarde, que mala amiga que no me he dado cuenta y te he dejado allí tirá. y yo que creía que se te había caido el timbre de la bici, pobre. Bueno, te dejo ah! el adobo no estaba tan malo porque no he tenido repeticiones. Un beso.