viernes, 13 de junio de 2008

MIS CINCO PELIS FAVORITAS...HOY

Pues si, Pepe, ya me he decidido a editar este post de las peli... Y es que estoy estudiando lo de los Piratas, y la verdad, ¿merece la pena intentar coger velocidad para tocar la banda sonora de una peli de Disney (aunque salga Johnny Deep)? Vamos, que voy a seguir con lo mío, mi Offenbach y mis cambios de posiciones y procuraré aprender de la chelista que viene y pasar de los músicos petardos...


Vamos con el cine:
No están ordenadas en orden de ninguna preferencia,y son:

TODO SOBRE MI MADRE
o cualquier película de Almodovar, soy fan. Anda Pepe, he elegido la misma que tú...




SENDEROS DE GLORIA
o todo lo de Kubrick





MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN
Otra de mis debilidades, Woody Allen





TIEMPOS MODERNOS
Aunque también podría haber copiado a Pepe y su Gran Dictador, o La edad de Oro, o...






EL GATOPARDO
Y he elegido la versión italiana de su cartel con la famosa escena del vals de Rota...¡Eso no me importará tocar alguna vez! Maravilloso Visconti.
Eso es todo amigos!
Claro que mañana puedo decir otras 5 como mis favoritas, y pasado otras....

4 comentarios:

EVA dijo...

Todas me gustan,
excepto la de Woody que no sé si la he visto o no.........No sé si la tengo. La busco

Hija mía....no querías y no paras de poner entradas QUE NO ME DA TIEEEEEEMPOOOOO

Ah, vengo d la playa.....se estaba d ptm

Besazos chelista

carmen dijo...

Ya me conoces, soy una cabezota (que no, que no quiero hacer un blog...) y luego, me engancho!!!
Ayer ví " el fantasma y la señora Muir". Y, ejem, ¡me gustó! Lo siento Eva, comentaremos sobre la peli que creo que puede ser interesante, (si dejas de meterte con Salva, que cualquier día se le cruza un cable y...)Eso sí, se le nota el paso del tiempo y, como tú dices, el trato a la mujer es machista a tope, pero en 1947 creo que no pensaban igual...
Yo pasé camino del Instituto a eso de las 8 de la tarde y estaba de escándalo, ay, que ganas tengo de terminar y tener un horario decente!!!!

Pepe del Montgó dijo...

¡Cómo prosperas! Música, calendario, reloj. Que no falte de na. Lo que tu dices: cualquiera de los directores que has puesto menos Woody Allen. De este pesao repetio poquitas. Algunas por la playa y yo pasando un calor que no veas (41º) en Córdoba y callejeando por aquello de que bonito es to.

EVA dijo...

JJEJEJEJE, pues no he parao!

Lo gracioso es que de pequeña no comía pipas. Es ahora...que cosa más rara..
Niñata la playa estaba esta mañana que no veas...lo malo es q tengo q meter notas.....en fin....las tardes de domingo....son "asín"