lunes, 9 de junio de 2008

Piratas del Caribe

Pues sí, aquí tenéis la B.S.O. de los piratas que me están quitando el sueño!!! Creo que no voy a ser capaz de tocar a esa velocidad el 20 de junio, pero como van a llamar a otra chelista, podré aprender de los expertos, BIEEEEEEN!!!!
Los últimos segundos son del solo de cello que, en fin, no estoy en condiciones de tocar, todavía, ¿verdad, Pepe?
Como veis, al final del vídeo aparece el autor del vídeo y es que yo tuve que consultar con San Internet porque no había visto la peli, y por supuesto, no conocía la música...Ahora estoy viéndola por partes, gracias a Youtube, pero sigo prefiriendo La isla del tesoro o, incluso los piratas de Pipi, ja, ja.

Parece que algunos no pueden ver el vídeo de Google. Bueno, pues aquí está youtube.
Doble ración de Piratas!!!!


12 comentarios:

Isdijhjhd dijo...

Jaja el rollo es que aquí por ejemplo en gran canaria..la isla en sí es una costante subida y bajada de cuestas y bueno es un coñazo ir en bici a cualquier lado. Cuando fui a Paris quedé sorprendida de que todo el mundo usaba bici y me dió una envidia. Con el ahorro de energía que conyeba y con cuiidar el medio ambiente todo el mundo debería usar transporte publico o ir en bici ..pero es que aquí esta taaan jodido. ju !

Por cierto me encanta piratas del caribe pero mucho más johnny deep. ...madre mia mi hombre ideal. :)

Saludos !!!!!

Diomedes dijo...

Hola Carmen, encantado de conocerte. Ya vi tu comentario en mi blog, muchas gracias por el mismo ;). Como tu bien has dicho, los exámenes constituyen un acontecimiento que nos atrapan - y nos joden - a todos, pero poco poco. Un saludo y hasta pronto!!

carmen dijo...

Iris, no creas que soy la prima de Indurain, ¡si me compré la bici antes de las Navidades...! En Málaga también hay cuestas pero tengo la suerte de poder ir a clase por un camino recto. Y cuando tengo que subir, me bajo y voy andando, ja,ja. Lo de Johnny Deep, totalmente de acuerdo, pero eso no hace que salga mejor la músiquita jodía de los dichosos piratas!!!!
Diomedes, ya queda menos, ya verás, que pronto esta aquí el veranito.
Eva, no se si quiero leer la historia de Virgi sin tus ilustraciones, casi prefiero ver vuestra visión conjunta, pero si vais a tardar mucho, mandamela ya , que soy muy curiosa!!!!
Pepe, he visto que ya tienes música en tu blog, ¡que bueno! A mí me ha dao por los vídeos, pero también quiero poner musiquita, ya verás.
Isa, aunque no me hayas podido escribir, ya sabes que te esperamos en el mundo de los bloggers!!!!
Un beso para todos

Pepe del Montgó dijo...

¿Pero esto que es? Llevo toda la tarde de paseo y yo sin enterarme que mi "alumna" favorita ha puesto una nueva entrada. Me temo que dentro de poco tendrás que poner "OTRA"

EVA dijo...

Ey no se ve el videoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Pepe del Montgó dijo...

Yo tampoco veo el video de Los Piratas. ¡Con lo que a mi me gustaría escuchar el chelo!

carmen dijo...

¡Cómo que no veis el vídeo! Pues en my house, se ve perfectamente. Será que no quiero comparaciones odiosas, ja, ja, que Pepe ha sufrido-escuchado mi cello.
Parece que la semana que viene vendrá una cellista para tocar con nosotros y echarme una mano, y además, parece que es un portento...Uf, ya me alegro, y encima podré aprender un montón con ella al lado.
Pues sí, parece que tengo OTRA entrada que publicar, y es que mi profe de biología favorito me ha mandado "deberes". Eso sí, el cine me gusta más que la célula, el aparato digestivo o cualquier otra cosa con la que martiricéis a los pobres alumnos ahora en ciencias naturales, ja, ja

carmen dijo...

Isabel!!! Gracias por preocuparte, pero no ha sido ná. Cómo siempre lo que más sufre es mi orgullo cuando voy al suelo con mi bici... La rodilla un poco roja, ni siquiera morá. Por lo menos esta vez, iba despacito.
Pues a mí el pescao, uf, tengo el estómago regulín-regular. ¡Que rollo que no podré ir el jueves! Bueno, os toca criticarme, ja, ja

EVA dijo...

AAAy ya me ha contado la Isa......perpendicular a los raíles...perpendicular a los raíles...
Oyes, ya veo el vídeo..............está bien la música....hombre...demasiao...CHANCHACHACHAAAM
pero bueno....peor habría sido una d Walt Disney....

A mí tampoco me dio buena espina el pescao

EVA dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG
ERROR QUE ES D DISNEEEEYYYYYYYYYYY

Anónimo dijo...

hola! como veis estoy haciendo los deberes. Vengo de la comida de despedida de nuestro queridísimo Pepe,que me ha gustado ver a tanta gente y he disfrutado.
Y yo que este verano me quiero dedicar a mis pinturas y estas cosillas de por aquí...hacerme un blog...y veremos veremos si no me hacen una putadilla, ya sabes, y me pierdo el tiempo pa mí, pa mi niño, pa mis amigos...pa míííí TOY GOBIÁ!!!
NO QUIEROOOOOOO!
Soy Isa

Anónimo dijo...

Eva me va a enseñá a poner mi nombre